Este 2011, En Gilsa te deseamos: ¡Feliz Baño Nuevo!

A cada momento, miles o acaso millones de propietarios toman la

decisión de remodelar su ba

ño. ¿Quiere ser uno de esos individuos? Muchos propietarios lo son, pero a pesar de desearlo, terminan sin hacerlo. Una de las razones es la incertidumbre. Usted y otros propietarios dudan acerca de los beneficios que trae la remodelación de su baño. Obviamente, la decisión final es suya, pero encontrará que puede beneficiarse de diferentes maneras si remodela su baño.

Uno de los muchos beneficios que traen la remodelación del baño

es la po

sibilidad subir el valor de la propiedad. Este beneficio es importante, pero también tiende a ser ignorado. Un amplio número de propietarios no se dan cuenta que remodelando sus baños pueden aumentar el valor de sus propiedades. Aunque la mayoría de los proyectos resultan en esto, no todos lo hacen. El aumento del valor, si llega a haber alguno, dependerá en el tipo de remodelación que haga, y en la calidad del resultado. Por esto es que es una buena idea contratar a un profesional para que lo haga por usted.

Otra de las muchas razones que debía llevarlo a remodelar su baño es lo que este proyecto pueda hacer por usted. Si está pensando en remodelar su baño, existe la posibilidad de que se encuentre infeliz con el estado del mismo. Ya que el baño es considerado uno de los cuartos más usados de la casa, seguramente esté pasando mucho tiempo en él. Cuando esté en su baño, es importante que sienta orgullo, no disgusto. Por eso es que si no se siente feliz con la apariencia de su baño o con la sensación que transmite, debería pensar en remodelarlo pronto.

Además de lo que la remodelación de su baño le pueda hacer sentir, también es importante que examinen lo que puede hacer por su hogar. Aparte de aumentar el valor de su hogar, la remodelación de su baño puede mejorar la apariencia de su casa. Esta apariencia no sólo será notada por usted, sino que también la verán sus invitados. Una casa atractiva o por lo menos un baño atractivo puede ayudar a crear un ambiente de invitación y bienvenida. De hecho, una vez que haya remodelado su baño, probablemente tenga más voluntad de invitar a sus amigos y parientes a su casa, ya sea para una fiesta o para una pequeña reunión social.

Como podrá ver, hay muchas distintas razones por las cuales debería remodelar su baño, o por lo menos debería pensar en ello. Lo que es más asombroso es que las razones antes mencionadas son sólo algunas de las cuales debería tener en cuenta para saber si el proyecto es algo que necesita. De hecho, no sólo hay muchas razones por las cuales debería remodelar su baño, también hay muchos beneficios involucrados en el proceso. Por eso es que, por lo menos, se recomienda que lo considere. Luego de una revisión cercana, hay una amplia posibilidad de que se convenza y quiera empezar ya mismo.

Fuente:

www. Arquitectura.com.ar